Inicio » MiPyME » >>Trámites Municipales » Impositivos » Empadronamiento municipal de tributos

Empadronamiento municipal de tributos

Para empadronarse en el Tributo de Emergencia Municipal (TEM) y en el Tributo de Publicidad y Propaganda (P. y P.) deben concurrir personalmente a la Dirección de Ingresos Municipales de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán sita en 24 de Setiembre 334.

La documentación a presentar es la siguiente:

  • El formulario de empadronamientoFAE 13 (entregado por la DIM)
  • Declaración Anual de Categorización FAE 14
  • declaración jurada de tributo a la Publicidad y Propaganda FOT 30
  • DNI y copia
  • Constancia de inscripción ante la AFIP, con original y copia
  • Reflejo de Datos del sistema Registral de la AFIP.
  • Inscripción en DGR
  • Título de Propiedad o Contrato de Alquiler del local donde se desarrolla la actividad comercial. En caso de desarrollar actividad sin local comercial, este no será requisito para el empadronamiento.

Sistemas · Dirección de Empleo