07/06/2019

Las PyMeS tendrán un nuevo canal de acceso a la información de programas
El Ministro Fernández formalizó la nueva Mesa de Enlace PyME con el Colegio de Graduados en Ciencias Económicas de Tucumán
El Ministro de Desarrollo Productivo, Ing. Juan Luis Fernández, renovó el compromiso de trabajo conjunto mediante la firma de una Carta de Cooperación Interinstitucional con el Colegio de Graduados de Ciencias Económicas de Tucumán (CGCET), representado por su nuevo Vicepresidente, Cr. José Luís Romero.
Estuvieron presentes en el encuentro, el Subsecretario de MiPyME Lic. Maximiliano Martínez Márquez, el Director de MiPyME, Lic. Juan José Merlo, referentes de la Subcomisión de PyME y Emprendedores del CGCET, la CPN. María Julia Romano, miembro del equipo MiPyME y representantes del Ministerio en la Subcomisión del colegio.
El Ministerio, a través de su Subsecretaría de MiPyME, se integrará oficialmente a la Mesa de Enlace del CGCET con el objetivo de gestionar consultas sobre programas provinciales y nacionales. La Mesa de Enlace es un servicio que ofrece el Colegio, en colaboración con su Subcomisión de PyME y Emprendedores, para gestionar las consultas de sus matriculados mediante el contacto directo con diversos organismos. Actualmente forman parte de esta Mesa de Enlace la AFIP y la Dirección General de Rentas.
El Ministro Fernández Expresó: “Nos enorgullece redoblar la apuesta de trabajo conjunto con el Colegio de Graduados mediante la conformación de esta Mesa de Enlace. Nuestro ministerio debe estar cada día más cerca de los profesionales que integran o brindan servicios a las PyMEs tucumanas.”
El Lic. Maximiliano Martínez Marquez, comentó: “Desde su primer día de gestión, el Ministro nos pidió efectivizar y acercar nuestros servicios a todos los tucumanos. Hace 3 años formamos parte de la Subcomisión de PyMEs y Emprendedores del Colegio, esta iniciativa fue planteada a través nuestra representante en la Subcomisión con el fin de generar un nuevo canal que acerque soluciones a los miembros del CGCET”